KINGS OF WAR: LO QUE VENDRÁ EN 2017

Como muchos ya sabéis ayer en el Mantic Open Day hubo un seminario donde pudimos escuchar entre otras cosas las novedades de KoW que están por venir, algunas muy interesantes.

Unas horas después en Kings of War Fanatics  se publicaba un pequeño resumen del nuevo material que podremos disfrutar en 2017, nosotros os lo traemos traducido.

kings-of-war-art

Estas son las novedades que tienen más o menos fecha confirmada:

  • En enero Mantic empezará a fabricar sus propias miniaturas en resina y algunos kits pasarán a fabricarse en este material, sobretodo de infantería grande y los modelos de mayor tamaño. Lo mismo ocurrirá con algunos kits de metal como por ejemplo los Wyrm Riders.
  • En febrero se pondrá a la venta el ejército de los Trident Realm y en marzo lo harán lsus unidades individuales.
  • Para principios de 2017, probablemente también en febrero tendremos un nuevo libro enfocado a los torneos en el que podremos encontrar nuevos escenarios, nuevos artefactos y nuevos hechizos. También introducirá de forma oficial los cambios en las reglas que se han usado en el CoK y que ya son de uso habitual en muchos torneos.
  • En abril puede que tengamos un libro de campaña con nuevos escenarios, nuevas leyendas vivas, etc.
  • El ejército de los Salamanders saldrá para finales de año.

Pero aquí no terminan las novedades, aún hay más:

  • Tendremos un libro de trasfondo con mas de 200 páginas con la historia de Mantica así como de cada uno de los ejércitos del juego.
  • Saldrá un KoW dedicado a escaramuzas junto con nuevas matrices de plástico para muchos ejércitos y héroes de resina.
  • Después del KoW de escaramuzas tendremos reglas para de asedio con multiples escenarios incluyendo algunos fuera de los castillos como incursiones, asaltos a campamentos, etc.
  • El comité de reglas quiere hacer una nueva unidad para cada ejército así como igualar el número de unidades entre ejércitos, por lo que algunos como los Orcos y los Goblins podrían tener más unidades nuevas.
  • Ronnie (el CEO de Mantic Games) quiere que los Orcos tengan “Flying Gore Riders” o lo que es lo mismo cerditos voladores. Si, habéis leído bien.

Esperamos que todas estas novedades se hagan realidad y no haya retrasos en los lanzamientos porque estamos realmente emocionados con todo el material que vamos a poder disfrutar en 2017.

Personalmente el que podamos disfrutar de más trasfondo, más campañas, nuevas reglas de asedio y escaramuzas es algo que me encanta, así como la idea de igualar el número de unidades entre ejércitos.

Un aplauso para Mantic.

3 comentarios en “KINGS OF WAR: LO QUE VENDRÁ EN 2017”

  1. Error typo…
    “El comité de reglas quiere hacer una nueva unidad para cada ejército así como igualar el número de unidades entre ejércitos, por lo que algunos como los ….. podrían tener más unidades nuevas.”
    Me falta una palabra 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s