KINGS OF WAR: I TORNEO DE INICIACIÓN DE LA ATALAYA DE AMÓN SÛL

Con mucho retraso por nuestra parte os traemos un pequeño análisis de torneo de KoW que se celebró el pasado 20 de noviembre en Villena.

cartel-torneo-kow-modelo-11El evento que fue organizado por la asociación local, La Atalaya de Amón Sûl tuvo gran éxito y al final hubo 20 participantes, entre miembros de la asociación, gente de La Oficina Wargames y por supuesto los 4 miembros de La Guarida: Ángel, Pablo, Vicent y un servidor.

El torneo era a 1500 puntos y se jugaban tres rondas. Solo se pedía un 33% de las miniaturas por unidad ya que se trataba de un torneo de iniciación y lo que se pretendía era atraer al mayor número de gente posible, una buena idea por su parte.

Como es habitual en los torneos a tres rondas se jugaron dos por la mañana se hizo una pausa para comer y por la tarde se jugó la última ronda.

Al final del torneo la clasificación quedó así.

villena_clasificacionComo veis los chicos de Cartagena arrasaron en el torneo y acapararon el top 3 de la clasificación.

Nuestro mejor clasificado fue Ángel que quedó en 4º lugar con sus No Muertos, seguido por mi que quedé en 6º posición, Pablo fue 8º y Vicent 17º, en su defensa hay que decir que apenas había jugado algunas partidas y esta era la primera vez que asistía a un torneo de KoW.

Pero eso si ¡en deportividad y pintura arrasamos! Ángel se llevo el premio al jugador más deportivo y Pablo ganó el del ejército mejor pintado.

Para los mas curiosos aquí os dejamos las listas de los tres primeros clasificados.

1º Pablo, Elfos.
2º Pascual, Elfos.
3º Aníbal, Goblins.

Nuestra impresión del torneo fue en general muy buena. La jornada fue estupendamente, los horarios se respetaron y el ambiente fue genial, con deportividad y buen rollo por parte de todos los participantes.

Pero bueno, no todo van a ser halagos, pues también hubo dos cosas mejorables.

La escenografía quedó un poco pobre en algunas mesas o limito la jugabilidad, un error que aunque pudiese influir en el resultado del torneo no fue decisivo y que estoy seguro que nuestros amigos de La Atalaya tendrán en cuenta para futuros eventos.

Otro tema a mejorar fue la pintura, pese a que era un torneo de iniciación se hecho de menos ver más ejércitos pintados. Los trocitos de plástico grises no son miniaturas ¡Son trocitos de plástico grises! Hacednos caso, poder ver tu ejército totalmente pintado y representado en la mesa no tiene precio.

Por último felicitar a los ganadores, a la organización y a todos los participantes, gracias por este gran día ¡ya estamos esperando el siguiente!

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s