KINGS OF WAR: NOVEDADES CONFIRMADAS PARA 2017

Como ya os contamos hace unas semanas en este artículo los amantes de KoW estamos de suerte, 2017 vendrá cargado de novedades. Desde el blog de Mantic ya nos han confirmado algunas de ellas, aunque también hay una mala noticia.

kings-of-warEmpecemos por la mala noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa. A partir del 1 de febrero habrá un aumento de precio en los army sets, de 49,99£  a 59,99£, es decir 10£ más caro. No es muy dramático teniendo en cuenta que sigue siendo un precio muy competitivo para la cantidad de miniaturas que traen estas cajas pero una subida de precio siempre duele.

Pero no todo iba a ser negativo, en febrero será el lanzamiento oficial del ejército de los Trident Realms aunque en la tienda online de Mantic ya podemos realizar la precompra del Trident Realms Starter Army y del Trident Realms Mega Force.

kw-trident-realm-army
5809-1-1000-1000-ffffff-0Por otro lado Mantic sigue apostando por el juego organizado y como ya pudimos escuchar en el seminario del Mantic Open Day a principios de año tendremos un libro enfocado a los torneos.

Y si hemos empezado con una mala noticia terminamos con una excelente. Se ha confirmado que en verano de 2017 habrá una campaña global cuyos resultados afectarán al trasfondo de Kings of War e incluirá escenarios propios y nuevos personajes especiales para cada facción. Por lo visto se creará una aplicación online para que todos los participantes puedan subir los resultados de las batallas en las que participen.

Mantic sigue dando ejemplo y creemos firmemente que estamos ante el principio de algo muy grande ¡Larga vida a Kings of War!

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s